¿Cuál es el proceso?

Estos son los pasos para llevar a cabo un encargo.

1

Presupuesto

Mediante una visita in situ o mediante unas fotografías de los objetos litúrgicos facilitadas por el cliente a través de nuestro Whatsapp o e-mail de atención al cliente, elaboramos un presupuesto orientativo del encargo y lo remitimos al cliente para su aprobación.
2

Recogida

Una vez que el cliente aprueba el presupuesto y decide iniciar el encargo, nos facilita un horario de recogida en su dirección para que nuestra empresa de mensajería pase a recoger el paquete. Los artículos deben estar bien protegidos con suficiente papel burbuja e inmovilizados en el interior de una caja de cartón bien cerrada, acorde con el peso de los objetos que contenga. Los objetos muy pesados se recogen con embalaje especial o contenedor de madera. De todos modos, brindamos toda la ayuda necesaria en esta fase, pudiendo incluso encargarse un embalaje y una recogida personalizada de los objetos, si ello fuese necesario.
3

Ejecución

Cuando los objetos llegan a Splendoris, se procede a la inspección visual de todos los detalles de las piezas y se asocian a los correspondientes partes de trabajo. Si en alguna pieza hubiese algún problema adicional no detectado por el cliente (por ejemplo un encaje estructural defectuoso, o un anclaje interior en mal estado), se le notificaría de forma complementaria, junto con las opciones disponibles. Si todo es correcto, se procede al despiece, identificación e inicio de los correspondientes partes de trabajo. Una vez finalizados los partes, se ensamblan las piezas y se dejan los artículos listos para la inspección final de calidad.
4

Entrega

Una vez pasada la inspección final, si es favorable y no requiere un estuche a medida, se embala correctamente y se envía al cliente para su entrega en la dirección facilitada, junto con la documentación correspondiente. El cliente también recibe una notificación SMS cuando el pedido está listo para su entrega.
5

Pago

Cuando el cliente recibe el artículo y está conforme con los trabajos, ya puede proceder a realizar el pago con los datos que figuran en la factura incluida en la documentación; salvo que fuese una operación financiada, en cuyo caso seguiría la correspondiente metodología prevista. 

¡Síguenos y contacta!

En las principales redes sociales y medios establecidos.

Orfebrería Sacra
Fácil y rápido

Contacta con nosotros mediante Whatsapp business y te atenderemos enseguida. O puedes dejarnos tu datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Si se trata de uno o varios objetos litúrgicos, es muy útil que puedas disponer de algunas fotografías, junto con las medidas básicas de los mismos (altura y anchura).

Contactad conmigo

Splendoris

Fabricación y restauración de objetos litúrgicos, orfebrería sacra y artesanía sacra.

Síguenos
Contacta
Copyright
  • © Copyright 2017 Splendoris
  • Reservados todos los derechos
  • Madrid - Córdoba - Tarragona